La Paz, BCS. Se prepara la entrega de una licencia de alcohol para Eduardo de la Mora Peña,  suplente de Armando Martínez Vega, actual presidente municipal del XV Ayuntamiento de La Paz.

Según un documento filtrado, mismo que se presentará al interior del X Consejo Municipal de Giros Restringidos sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas, se observa que el restaurante Mint Coffe and Tea está solicitando una licencia nueva.

Dicha empresa, según la información, pertenece a Automotriz Transpeninsular de Cortez, SA de CV misma que operada por Eduardo de la Mora Peña, con la cual también maneja productos de una conocida marca de automóviles.

El suplente del alcalde, desde un principio, causó polémica al apoyar al movimiento religioso Frente Ciudadano de la Familia Natural que busca acabar con los derechos de la comunidad LGTB e imposibilitar el matrimonio igualitario en México y Baja California Sur.

Incluso, en 2015 se buscó la destitución por parte de los colectivos Por la Dignidad, la Igualdad y la No Discriminación en BCS,  Colectivo Venus Cano y ciudadanos heterosexuales.