México.- Luego de auxiliar a una camioneta de muebles que bloqueó por varios minutos el paso a desnivel de Viaducto Miguel Alemán, con Avenida de los Insurgentes, en la delegación Benito Juárez, una patrulla de la SSPDF fue embestida por un vehículo compacto, sin que se reporten personas lesionadas.

Reportes radiofónicos señalaron que el percance automovilístico sucedió cuando un joven que viajaba a alta velocidad, en un automóvil de color rojo, no logró frenar a tiempo tras una curva y se impactó con la patrulla número P3593 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Y es que la unidad policiaca auxiliaba en ese momento al conductor de una camioneta que transportaba muebles, la cual estaba inmovilizada en los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán, en el paso a desnivel con dirección al oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información, patrullas de policía capitalina y grúas se reunieron en el lugar para retirar los vehículos involucrados, lo que provocó un ligero asentamiento en la avenida, proveniente del Anillo Periférico.