Tira lluvia dos árboles y deja 19 encharcamientos en la Ciudad de México

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Bomberos, las unidades de Protección Civil delegacionales, así como las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, están en alerta ante cualquier

México, 10 Ago. (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que este viernes se registró lluvia moderada generalizada en las 16 delegaciones, lo que provocó 19 encharcamientos y la caída de dos árboles.

 

La dependencia precisó que los encharcamientos se registraron en Cuauhtémoc, Iztacalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero y Tlalpan, y 16 de ellos ya fueron atendidos.

 

Señaló que debido a la precipitación pluvial se reportó la caída de dos árboles, uno en la colonia Barrio San Lucas, en Iztapalapa, y otro en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Álvaro Obregón, sin que se reportaran personas lesionadas ni daños materiales.

 

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad para evitar percances, debido a que el pavimento se encuentra mojado, y exhortaron a la población a no tirar basura en calles, coladeras y alcantarillas para evitar inundaciones.

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Bomberos, las unidades de Protección Civil delegacionales, así como las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil, están en alerta ante cualquier contingencia que se presente por las lluvias.

0
comentarios
Ver comentarios