A través de redes sociales, se viralizó el video de un hombre con un cuchillo que estaba agrediendo a unos policías; sin embargo, fue detenido con un coco.

En Twitter comenzó a circular el video de un hombre que comenzó a agredir a unos policías con un cuchillo mientras los perseguía por la calle.

Según la información, esto ocurrió en el Mercado Público de Arapiraca, Brasil y aunque los policías trataron de contener al hombre con el cuchillo con balas de goma, todo resultaba inútil excepto un coco.

En las imágenes que ya se han hecho virales en redes sociales, se ha revelado que los policías huían del hombre con el cuchillo mientras intentaban tomar distancia para dispararle, pero nada funcionaba.

Un hombre detuvo al agresor del cuchillo con un coco

En redes sociales como Twitter, ya se ha hecho viral un video en donde se muestra como un par de policías de Brasil, intentan detener a un hombre que los perseguía con un cuchillo.

Y aunque ambos elementos de seguridad intentaban neutralizarlo con balas de goma, todo parecía imposible y no detenían al hombre del cuchillo.

No fue sino hasta que un tercer personaje apareció en el video, quien llevaba consigo un coco verde.

Y tal y como si fuera parte de una caricatura o de una comedia, el hombre del coco lo lanzó directamente al hombre del cuchillo quien terminó cayendo ante el impacto.

En el video se muestra que luego de que se le lanzara un coco verde al hombre del cuchillo, este terminó cayendo y soltando el cuchillo.

Solo gracias al coco, fue que los policías fueron capaces de detener al hombre que los estaba amenazando con un cuchillo.

Como era de esperarse, el extraño video en donde el hombre del cuchillo fue detenido gracias a un coco, ya se ha hecho viral y los usuarios agradecen la fruta de cáscara dura.