30 de abril de 2024 | 12:23 a.m.
Internacional

    Policía no protegerá al dentista asesino de "Cecil the Lion"

    Las autoridades de Minneapolis no darán protección personal a Walter Palmer, señalado por masacrar al León Cecil de manera ilegal.
    Compartir en

    La policía del estado norteamericano de Minneapolis señaló que no se le dará ?protección personal? al dentista Walter Palmer, quién ha sido repudiado en redes sociales tras masacrar al león Cecil durante un safari ilegal en Zimbabwe.

    Sin embargo, el departamento de policía señaló que debido al ?incremento en el tráfico? en el barrio en donde reside el dentista, el Departamento de Policía ha monitoreado la zona para asegurar la seguridad de los residentes y su propiedad.

    Usuarios de redes sociales se han manifestado para que el dentista sea extraditado a Zimbabwe para que enfrente cargos de caza furtiva.

    Mientras tanto, la vida del dentista asesino de Cecil, león perteneciente a una especie en peligro de extinción, se ha derrumbado en unos cuantos días.

    El dentista se encuentra escondido temeroso de supuestas ?amenazas de muerte?, mientras que manifestantes planean una manifestación frente a su consultorio y sus pacientes lo han abandonado y no piensan regresar con él.