Palestina- El conflicto entre Israel y Palestina ha dejado un gran número de víctimas civiles; niños, mujeres, y demás población vulnerable que no participa en la guerra pero que padece sus horrores. 

La noticia de un bebé de ocho meses que murió hoy por inhalar gas lacrimógeno disparado por las fuerzas israelíes en enfrentamientos con manifestantes palestinos, ha causado rechazo por parte de la comunidad internacional que ve en esta guerra una preocupación más en el panorama bélico internacional. 

Los hechos se registraron cerca de la ciudad de Belén y dejaron además de la muerte del menor, al menos otros dos muertos y tres heridos.

Por su parte, el Ministerio palestino de Salud confirmó el deceso del bebé Mohammed Faisal Thouabta quien inhaló gas lacrimógeno y aunque fue llevado de inmediato a un hospital de Belén, a su llegada fue declarado muerto por asfixia,.

Con esta muerte, ya serían 67 jóvenes, incluidos 10 niños, la cifra de palestinos que han perdido la vida en enfrentamientos con las fuerzas israelíes en el transcurso de este mes.

Con información de Notimex