Momentos de tensión se vivieron durante un programa en vivo en América Televisión, cuando una pequeña niña de 7 años arrancó una moto y casi ocurre una tragedia.

Todo comenzó cuando en el Canal 2 de La Plata, mejor conocido como América Televisión en Perú, una niña se subió a una motocicleta como parte de un episodio publicitario. Todo quedó registrado en video.

Niña arranca moto durante programa en vivo

Al principio todo era risas y diversión en el periodo publicitario del programa “La noche del domingo”, inclusive la niña montada sobre la moto bailaba la conocida canción de Menudo.

Fue al ritmo de “súbete a mi moto” que, de un segundo a otro y sin que la pequeña moviera visiblemente sus manos en la motocicleta, esta arrancó en línea recta.

Cabe destacar que la moto se encontraba encendida al momento en que la pequeña niña de 7 años subió a ella, por lo que al apoyar su mano sobre el acelerador esta avanzó hacia la cámara, hasta salir del cuadro.

Niña arranca moto durante programa en vivo

VIDEO: Niña de 7 años que arrancó moto durante programa en vivo se encuentra bien

De inmediato el presentador de la cadena de televisión abierta peruana corrió detrás de la pequeña sin mucho éxito gritando “¡ay, ay, ay, agárrala, agárrala”.

Afortunadamente todo quedaría en solo unos segundos de pánico, pues al parecer la menor de 7 años fue auxiliada por personal que se encontraba tras bambalinas.

“¡Bien, perfecto!”, se escucha decir al presentador una vez que la niña se encontró a salvo.

La menor de 7 años se encontraba en el programa en vivo de televisión ya que es hija de la presentadora María Fernanda Callejón.

Posterior a los segundos de tensión, la presentadora María Fernanda Callejón, a modo de broma señaló que la moto podía ser conducida hasta por los niños.

Al finalizar la transmisión en vivo, la presentadora agradeció las muestras de cariño por parte de todos los televidentes y aclaró que su pequeña hija se encontraba en perfecto estado de salud.