30 de abril de 2024 | 12:51 a.m.
Internacional

Estrella de WWE emula a Kanye West y se lanza por la presidencia de EU

La luchadora estadounidense se alejó de los cuadriláteros a mediados de 2019 para someterse a una operación de rodilla
Compartir en

Varias son las celebridades que han criticado las políticas de Donald Trump desde que asumió la presidencia de Estados Unidos. Recientemente Kanye West anunció su decisión de postularse como candidato, y a él se ha sumado una superestrella de la WWE.

Como lo hizo el rapero días atrás, la luchadora Mickie James anunció su intención de postularse para presidente de Estados Unidos. Mediante su cuenta de Twitter, la estrella de la WWE compartió un mensaje que recibió el apoyo de colegas y aficionados.

“¡Anuncio oficial! He decidido cumplir mi verdadero destino y darle a la gente lo que realmente necesitan. Me postulo para presidente. De nada América. Nos vemos en las urnas”, publicó la Mickie James en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación de la diva de la WWE obtuvo más de mil retweets y rebasó los 15 mil ‘me gusta’ con cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Entre las respuestas apareció una de la luchadora canadiense Trish Stratus, quien aseguró que le gustaría sumarse al proyecto de James.

Mickie no es la única estrella de la WWE en interesarse en temas de política en Estados Unidos. En 2017, Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane, inició su carrera como miembro del Partido Republicano para postularse como candidato a alcalde del condado de Knox, Tennessee.