27 de septiembre de 2021 | 20:26
Internacional

    Cobertura mediática del Huracán Sandy en el Caribe es criticada por usuarios de redes sociales

    "El dolor no tiene bandera", indican sobre una imagen que se ha diseminado sobre el desastroso paso del huracán Sandy en los países del Caribe en los que los medios de comunicación no han reparado tanto como en Estados Unidos. 
    Compartir en

    México, D.F.-  "La ' Otra Cara' de Sandy que no verás en la tele y periódicos. El huracán también asoló Cuba, Haití y República Dominicana", indica el mensaje de una fotografía tomada por Orlando Barría para la agencia española EFE que ha recorrido las redes sociales como pólvora.

    Y es que, de acuerdo con los usuarios la cobertura que medios de comunicación se han enfocado en el impacto del huracán en Estados Unidos, olvidando a los países del Caribe.

    "Esta es la 'otra cara' de esta tragedia humana, la que genera la fuerza desbordada de la Naturaleza. Nuestra solidaridad con todas las personas por la pérdida de sus hogares o de un ser querido. El dolor no tiene bandera, la solidaridad sí tiene quien la apoya y la comparte. Estamos con Ustedes", indicaron quienes han compartido la siguiente imagen: