29 de abril de 2024 | 08:55 p.m.
Internacional

    Madre que da mariguana a su hija causa indignación en Argentina (VIDEO)

    “Mirá, ma, estoy volada sola con la Luli, re fumada”.
    Compartir en

    Argentina.- En un video difundido en Facebook por parte del Círculo Policial Argentino, puede verse cómo una mujer insiste a una menor de 6 años que fume mariguana.

    Los hechos se produjeron en la zona sur de la capital argentina, y tras hacerse viral la publicación, muchas personas en redes sociales han iniciado una campaña para localizar a la mujer, de quien se sabe es la madre de la niña. 

    “Este vídeo nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta 'madre' viviría en Pompeya por (la calle) Estanislao Ceballo, si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión. Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias”, dice el texto que acompaña al vídeo publicado por el Círculo Policial.

    En el registro puede escucharse a la mujer que, con un tono festivo, le dice a una tercera mujer “¡Mira Ma!”, y luego le pide a la niña que fume. “Para la tía”, indica la mujer. Cuando la niña aspira, le festeja exclamando “eso es fumar”. Más adelante, a modo de presentación, dice: “Mirá, ma, estoy volada sola con la Luli, re fumada”.

    Luego intenta repetir la escena y la propia niña se niega con un gesto con su cabeza. Sin embargo, la madre insiste: “Dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona. Tirale el humo, ¡Esaaaaa!”.

    Contenido disponible en el sitio web

    Con información del país