A través de redes sociales, Julia Wandelt, joven polaca de 21 años de edad, anunció que se hará la prueba de ADN con los padres de Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en mayo de 2007.

Luego de tratar de demostrar con videos, fotografías y su propio testimonio que su verdadera identidad es la de Madeleine McCann, una niña de 4 años de edad que desapareció en el apartamento de Praia da Luz, en Algarve, Portugal, Julia por fin ha conseguido que los McCann accedan a una prueba de ADN.

Joven polaca agradece el apoyo para que los padres de Madeleine McCann aceptaran realizarse la prueba de ADN

En la cuenta de instagram (@iammadeleinemccan) que creó la joven polaca para dar voz a su caso, agradeció todo el apoyo que le han dado sus seguidores para que Kate y Gerry, padres de Madeleine McCann, acepten realizarse la prueba de ADN.

En un pequeño texto, la joven agradeció a todas las personas que han compartido su historia que se volvió viral en internet, debido a que el caso de la desaparición de Madeleine McCann fue muy famoso en Reino Unido.

Sin embargo, de acuerdo con autoridades alemanas, la pequeña Madeleine McCann habría sido secuestrada por una red de pedofilia y más tarde asesinada por un sujeto identificado como Christian “B”.

Los padres de Madeleine McCann también fueron investigados en una primera instancia por el caso, pero más tarde fueron descartados.

Por ahora, según medios internacionales, ni las autoridades de Alemania, Polonia ni de Portugal, tienen la certeza del fallecimiento de Madeleine McCann, lo que ha servido a la especulación en el caso.

Aunque según la fiscalía de la ciudad de Braunschweing, Alemania, en 2020 una investigación concluyó que Madeleine McCann murió.

[object Object]

Julia, joven que actualmente vive en Alemania, asegura que al cuestionar a sus padres con los que creció, ellos no han querido darle versiones completas de su origen, ni le han entregado certificados de nacimiento, por lo que comenzó a investigar de dónde venía.

Igualmente la joven afirma que ella tiene recuerdos muy vagos de estar en un sitio parecido a la playa y edificios blancos, por lo que podría ser el apartamento de Praia da Luz, Portugal, el último lugar donde Madeleine McCann, fue vista con vida por sus padres.

Joven polaca afirma que reconoce al rostro de su captor y que ella está mentalmente estable

Asimismo la joven polaca afirma que ella es capaz de reconocer al rostro de su captor, ya que lo compara el retrato “robot” hecho hecho por la policía y menciona que tiene recuerdos sobre él.

A pesar del apoyo que ha recibido, la joven polaca también ha recibido cuestionamientos de parte de los internautas que siguen su historia, porque ha recibido preguntas acerca de su salud mental.

En su cuenta de Instagram Julia Wandelt publicó un video para asegurar que ella ya ha tenido asesoramiento psicológico y médico, cuyos reportes indican que está mentalmente estable y no es una persona que tenga alucinaciones.

En este video la joven también se tomó unos momentos para responder preguntas de sus seguidores.

Hasta ahora no hay pronunciamiento oficial de los padres de Madeleine McCann sobre la prueba de ADN que se realizarán para saber si Julio Wandelt es su hija o no. Tampoco se conoce la fecha de dicho examen.