No piensen mal. La revista Time no hace mofa del pasado sentimental de Hillary Clinton, aspirante a la silla presidencial estadounidense, con su nueva portada.

Para el buen observador la cabeza de la esposa de Bill Clinton es coronada con un par de astas que forma la letra ?M? del nombre de la publicación. Pero ¿qué significa esto?

De acuerdo con el diario El Mundo la intensión de Time pudo ser trazar un siniestro ángulo de la política. No sería la primera vez. Otros personajes como el papa Francisco, el predicador Billy Graham y el millonario Bill Gates han lucido cuernos en la portada de la publicación.

Nota relacionada: Papa Francisco aparece con cuernos de diablo en la revista Time

Clinton se encuentra en medio de la polémica por utilizar una cuenta personal de correo electrónico para enviar mensajes relacionados con sus actividades oficiales al fungir como secretaria de Estado.

Los republicanos de la Cámara de Representantes han sugerido que podrían citar a la exfuncionaria para que de una explicación pues habría violado los protocolos establecidos. La citación podría boicotear el anuncio oficial para lanzarse por la carrera por la Casa Blanca (la de Washington no la de Las Lomas) en 2016.