August 25, 2019 07:43


Trump niega existencia de "falsa" Melania Trump

Alex Brandon / AP
Alex Brandon / APAlex Brandon / AP

Donald Trump arremetió contra los medios que han difundido la teoría de la existencia de una “doble” de la Primera Dama, Melania Trump.

Estados Unidos.- El mandatario Donald Trump arremetió de nueva cuenta contra medios que han difundido la versión de que una “doble” de la primera dama fue la que asistió a un acto presidencial en donde se visitó a personas afectadas por tornados en el estado de Alabama.

La teoría, denominada como la “Melania Falsa”, señala que la primera dama utiliza una doble para “aparecer” en ciertos eventos junto al presidente. La misma fue retomada, más allá de redes sociales, en programas de la cadena ABC.

Desde su cuenta de Twitter, Trump arremetió contra los medios que difunden “fake news” y fotos editadas de Melania.

“Las Noticias Falsas utilizaron photoshop en fotos de Melania y después impulsaron teorías de conspiración sobre que no es ella quien apareció a mi lado en Alabama y en otros lugares”, señaló Trump.

El mandatario concluyó señalando que los medios están cada vez más “enloquecidos” conforme pasa el tiempo.

La teoría de conspiración de la supuesta “falsa Melania” circula desde hace meses en redes sociales, principalmente Twitter.

Las “pruebas” de la supuesta doble se limitan a señalar suupuestas diferencias de altura y facciones entre la Melania “real” y la “falsa”.

0
comments
view comments