La aerolínea alemana Eurowings volará a Cuba desde noviembre

Eurowings
Alemania es después de Canadá, el país que más turistas envía a la isla, en el 2014 fueron 139.136 viajeros en total. Y en lo que va de este año, antes de la apertura de Eurowings, van 115.786.@webnotitarde

Alemania es después de Canadá, el país que más turistas envía a la isla, en el 2014 fueron 139.136 viajeros en total. Y en lo que va de este año, antes de la apertura de Eurowings, van

Cuba- La aerolínea alemana Eurowings, del grupo Deutsche Lufthansa AG, anunció que a partir del próximo 2 de noviembre, iniciará sus vuelos a Cuba desde las ciudades de Colonia y Bonn al balneario de Varadero, el principal polo turístico de la isla. La frecuencia de los vuelos será cada lunes y viernes con aeronaves del tipo AB 330, que tienen capacidad para transportar a 298 pasajeros.

"La operación de Eurowings constituye un aporte positivo al desarrollo del mercado turístico alemán hacia el destino Cuba?, se publicó hoy en Cubadebate.

De igual forma, la publicación señala que la apertura se produce en un momento en el que la demanda es superior a la capacidad que ofrecen las otras dos líneas aéreas que viajan desde Alemania a Cuba, refiriéndose a Condor y Air Berlin.

De hecho, Alemania es después de Canadá, el país que más turistas envía a la isla, en el 2014 fueron 139.136 viajeros en total. Y en lo que va de este año, y antes de la apertura de Eurowings, van 115.786.

Y por su parte, el turismo es la segunda fuente de ingresos de la economía de Cuba detrás de los servicios profesionales. La Isla facturó más de 1.700 millones de dólares en el primer semestre de 2015, según cifras oficiales.

Con información de EFE

0
comentarios
Ver comentarios