En Japón lanzan cerveza especial para niños

Se trata de la bebida llamada “Kodomo biiru”, la cual es elaborada a base de guaraná. Además contiene una serie de ingredientes para que sea tan espumosa, el color, envase y consistencia también es similar a una

Tokio, Japón.- Aunque no contiene alcohol, la bebida es espumosa y tiene la consistencia de una cerveza real, y, según sus creadores, fue lanzada debido a que los niños, en muchas ocasiones, juegan a ser adultos.

 

En Japón lanzaron a la venta una bebida para niños con apariencia de cerveza, pero sin nada de alcohol y con un sabor muy diferente.

 

Se trata de la bebida llamada “Kodomo biiru”, la cual es elaborada a base de guaraná. Además contiene una serie de ingredientes para que sea tan espumosa, el color, envase y consistencia también es similar a una cerveza real.

 

Esta bebida, que fue inventada por el propietario de un restaurante, se comercializa en botellas muy similares a las de la cerveza tradicional, para que el parecido sea aún mayor.

 

El creador de esta “cerveza” infantil, señaló que su consumo es habitual en celebraciones como Navidad o el “Kodomo no hi”, el Día del niño, una festividad en la que se pide para que los pequeños crezcan sanos y fuertes.

0
comentarios
Ver comentarios