Al parecer, el encierro ha provocado que algunos deseos humanos no tengan límites, como el caso de Andrew Luker y Julia Knightley, una pareja inglesa que fue detenida por autoridades de Barbados por violar las medidas sanitarias por Covid-19 e intentar tener un trío en la isla.

De acuerdo con Daily Mail, la pareja planeaba regresar a Londres el día 9 de enero, pero antes de irse, buscó a una mujer residente de Barbados para llevar a cabo su fantasía

La pareja fue descubierta en Bahamas justo antes del trío

La pareja había citado a Mikaela Jacas -la mujer originaria de la isla que participaría en el trío- en el hotel donde se hospedaban, el Turtle Beach Hotel. Mientras mantenían una conversación tranquila bebiendo un poco de alcohol en la terraza, un guardia activó la alarma de seguridad luego de descubrir a Mikaela brincar una barda para llegar a la habitación de la pareja.

Tras conocer el motivo de la reunión, la policía local detuvo a la pareja por violar las medidas sanitarias impuestas por la isla para evitar contagios de coronavirus. Por el delito, Andrew y Julia tuvieron que pagar una multa de casi 60 mil pesos cada uno, y una fianza de más de 185 mil pesos para evitar pisar la cárcel de Barbados.

Andrew y Julia estaban arrepentidos

La pareja se mostró muy apenada durante el juicio y pidió disculpas. En la declaración de Julia, ella confesó desconocer algunas de las medidas restrictivas, ya que, aunque sabía que no podía salir del hotel hasta mostrar una prueba negativa de Covid-19, no estaba esterada sobre la prohibición de visitas.

“Más allá de eso, no queda otra cosa que decir más que perdón”

Andrew Luker

Barbados ha reforzado sus medidas sanitarias

El magistrado de Barbados, Ian Weekes, dijo estar molesto con las acciones de la pareja, ya que pudieron haber causado un brote del virus en la isla.

Por su parte, la Ministra de Turismo de Barbados, Lisa Cummins, aseguró que las medidas que se han impuesto en la isla, han logrado que los contagios en la isla estén bajo control; razón por la que nadie debe omitirlas. 

“El objetivo es garantizar la seguridad, es obligatorio que quienes viajen a Barbados tengan un resultado negativo a una prueba de Covid-19, realizada máximo 72 horas antes. Además, se exige a los visitantes ponerse en cuarentena en las instalaciones aprobadas por el gobierno de Barbados hasta que se obtenga una segunda prueba negativa realizada en la isla.”

Lisa Cummins