Ofrece víctima de 'Caníbal de Miami' detalles de la agresión

Ronald Poppo relató que su agresor le mordió la cara, le arrancó la carne en tiras y le sacó los ojos, en la primera vez que se conocen detalles del ataque.

Miami.- La víctima del llamado "Caníbal de Miami" dio a conocer pormenores de las brutales agresiones a las cuales fue sometido durante el violento ataque el pasado 26 de mayo, cuando perdió la mitad del rostro.

En declaraciones que dio a los detectives de homicidios de la policía de Miami, Ronald Poppo relató que su agresor le mordió la cara, le arrancó la carne en tiras y le sacó los ojos, en la primera vez que se conocen detalles del ataque.

"Mis ojos fueron arrancados. Me estaba estrangulando con una llave de lucha libre mientras que al mismo tiempo me estaba sacando los ojos", según las declaraciones de Poppo a los detectives de Miami, obtenidas en exclusiva por el canal local CBS4 News.

Poppo, un indigente, fue atacado el pasado 26 de mayo en el puente MacArthur de esta ciudad por Rudy Eugene de 31 años, quien murió de varios disparos de la policía al negarse a dejar de atacar a su presa.

Durante la entrevista con los detectives, Poppo negó conocer a Eugene y afirmó que su agresor nunca le dijo por qué le estaba atacando. "Sólo comenzó a gritar. Y estaba hablando de una manera extraña".

El reporte toxicológico determinó que Eugene sólo tenía mariguana en su cuerpo y no se encontraron restos de otras drogas sintéticas en su cuerpo como se había especulado.

Poppo fue sometido a varias cirugías en el Hospital Jackson Memorial. Quedó ciego y con la cara desfigurada y ha sido transferido a un centro de recuperación de largo plazo.

Lo macabro del caso en el que algunos medios bautizaron a Eugene como "El Caníbal" o "El Zombie" de Miami y provocaron que el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos publicara un comunicado negando la existencia de un virus del "zombismo".

También una abogada de Los Angeles, Gloria Allred, aficionada a la publicidad, organizó en Miami una muy criticada rueda de prensa para denunciar los males del canibalismo.

0
comentarios
Ver comentarios