ONU podría pedir despenalización de las drogas a gobiernos

ONU podría pedir despenalización de las drogas a gobiernos
El texto no se ha dado a conocer de manera oficial, pero deja ver un llamado internacional para terminar la guerra contra las drogas.Cuartoscuro

El texto no se ha dado a conocer de manera oficial, pero deja ver un llamado internacional para terminar la guerra contra las drogas.

EU.- El dueño de Virgin, Richard Branson, através de portal Vice News filtró un documento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el cual se pide la despenalización de las drogas.

El texto no se ha dado a conocer de manera oficial, pero deja ver un llamado internacional para terminar la guerra contra las drogas dejando de criminalizar el uso y la posesión de sustancias ilegales alrededor del mundo.

El empresario promotor de los vuelos espaciales, Branson dijo que tomó la decisión de dar a conocer el documento para que la ONU no tuviera la oportunidad de cambiar de opinión.

Por lo que confió en que la ONU haga lo correcto para las personas y estimó que las despenalización cambiará el curso de la política contra las drogas de manera drástica, no se sabe si tal documento habría sido aprobado por los altos funcionarios de la organización internacional.

UNODC Briefing

Con información de Noticieros Televisa

0
comentarios
Ver comentarios