Internacional

Suman 21 los muertos por derrumbe de puente en India

India derrumbe@revistaproceso

“La situación es patética. En este momento nadie sabe exactamente cuántas personas están atrapadas”.

India.- Tras el fatídico accidente ocurrido este jueves en Calcuta, las autoridades advierten que la cifra de muertos se mantiene en aumento por las condiciones del hecho. Hasta el momento se han reportado 21 personas fallecidas, mientras más de 70 personas está heridas y unas 150 estarían atrapadas.

Suman 21 los muertos por derrumbe de puente en India

Por esta razón una grúa de 140 toneladas fue trasladada a la zona para facilitar la retirada de escombros y rescatar a posibles sobrevivientes atrapados bajo la estructura de metal y cemento que se vino abajo en una importante zona comercial.

Asimismo, los equipos de rescate emplean perros rastreadores y cámaras de localización para dar con las posibles víctimas atrapadas, declaró Singh a la prensa.

“La situación es patética. En este momento nadie sabe exactamente cuántas personas están atrapadas”, dijo un agente de la policía.

Por su parte, la ministra principal de Bengala Occidental, Mamata Banerjee, se trasladó al lugar de los hechos para supervisar los trabajos de rescate y advirtió que actuará “contra los culpables” una vez que se investigue la causa del derrumbe del puente que estaba en construcción desde 2009.

Con información de Notimex