30 de abril de 2024 | 02:15 a.m.
Internacional

    Jeb Bush y apoyaría a Trump de ganar candidatura republicana

    A decir de Jeb Bush, Trump debería “encontrar una manera de reducir el lenguaje divisivo, el lenguaje hiriente y hablar de las aspiraciones para el pueblo estadounidense, en vez de intentar explotar sus
    Compartir en

    EU.- Si Donald Trump gana la nominación para candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano, Jeb Bush lo apoyará, así lo dijo el ex gobernador de Florida cuando se le preguntó si respaldará al millonario, en caso de ganar.

    Bush, ex gobernador de Florida, en entrevista con un programa de la cadena ABC, dijo ?Necesitamos estar unidos, necesitamos ganar?, después de que Trump dijera que apoyaría a Bush contra Clinton.

    Desde el inicio de la campaña de Trump, además de sus polémicas declaraciones en contra de los migrantes latinoamericanos, se ha encargado de criticar púbicamente a Jeb Bush, esta última semana se agregó un ataque hacia él, por haber contestado a una pregunta en español.

    Por su parte el ex gobernador de Florida, ha intentado evitar una guerra de palabras con el magnate, hasta esta semana, donde sus organizadores de campaña, empezaron con una campaña en redes sociales en contra de Trump.

    A decir de Bush, Trump debería ?encontrar una manera de reducir el lenguaje divisivo, el lenguaje hiriente y hablar de las aspiraciones para el pueblo estadounidense, en vez de intentar explotar sus miedos?.

    Con información de El Economista