México.- El presidente de Estados Unidos escribió en Twitter, como es costumbre, que hay asuntos que no han sido informados sobre el acuerdo entre México y Estados Unidos por los aranceles, los cuales serán informados en su momento.

"Es importante destacar que algunos asuntos no se mencionaron en el comunicado de ayer, uno en particular, que fueron acordados. Ese será anunciado en un momento apropiado", publico el mandatario estadounidense.

Puedes leer: Se cumplirán compromisos con EU, asegura AMLO

En una serie de tuits, Trump dijo tener "plena confianza" en llegar a un acuerdo comercial  y migratorio con las autoridades de México, el cual, según él, no había existido durante décadas.

Como ayer lo publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el estadounidense confirmó que habló por teléfono con él y se mostró cooperativo.

Lee: “No ganamos todo”, reconoce Ebrard tras suspensión de aranceles

Advirtió que de no funcionar el acuerdo "siempre podemos regresar a nuestra previa, muy rentable, posición de tarifas (aranceles), pero no creo que sea necesario", siguió.

Recomendamos:Anuncia Trump acuerdo con México y suspende imposición de aranceles

Luego de su amenaza para subir los aranceles este lunes al 5 por ciento a todos los productos de México, los gobiernos de ambos países quedaron en un acuerdo no implementar está medida a cambio de contener la migración que viene de Centroamérica.