México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a través de Twitter al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, y aseguró que ambos trabajarán por el comercio bilateral.

“Tuve una buena conversación con el nuevo presidente electo de Brazil, Jair Bolsonaro, quien ganó su carrera por un margen sustancial. Estamos de acuerdo que Brazil y Estados Unidos trabajarán juntos en comercio, militares y todo lo demás! Excelente llamada, le deseo felicitaciones!”, escribió.

Ayer, el presidente electo de Brasil informó sobre la comunicación que tuvo con Trump y expresó su deseo por trabajar juntos.

En la segunda vuelta de elecciones, el ultraderechista Bolsonaro salió victorioso de la elecciones presidenciales con casi el 56 por ciento de los votos, quien se ha mostrado a favor de la dictadura militar.

Otros mandatario como el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el de Francia, Emmanuel Macron; el colombiano, Iván Duque; el de Chile, Sebastián Piñera; y de México, Enrique Peña Nieto; también felicitaron a Bolsonaro.

Con información de Notimex