Estados Unidos.- Un hombre amenazó con llamar a migración porque unos clientes y empleados de la tienda Fresh Kitchen en Manhattan, Estados Unidos, estaban hablando en español.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se ve al hombre disgustado y gritándole al gerente del lugar el porqué permitía que en una tienda de Estados Unidos  se hable el idioma español.

“Cada persona que escucho: él lo habla, él lo habla, ella lo está hablando. Esto es Estados Unidos”, dice el hombre, posteriormente se voltea a los afectados y los amenaza diciendo que va a llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Ellos sólo se burlaron del sujeto.

Testigos indicaron que el altercado comenzó cuando el cliente estaba esperando su turno en la tienda y comenzó a oír a hablar en español a unos clientes y empleados.

El video fue publicado por el esposo de una de las mujeres señaladas, quien indicó que el video se hizo viral en unas horas y condenaron las acciones racistas del hombre protagonista del video.

Supuestamente el agresor es Aaron Schlossberg, un abogado que trabaja cerca del lugar donde fue el incidente.