México.- Un adolescente de 16 años mató a su familia durante la víspera de Año Nuevo en New Jersey, informó la policía.

El asesinato fue perpetrado con un fusil semiautomático con el cual disparó a sus padres, a su hermana y a una amiga de la familia de 70 años que también era residente de la casa.

De acuerdo con el fiscal del condado Monmouth, Chris Gramiccioni, el adolescente será acusado de cuatro cargos de homicidio y uno relacionado con armas, de hecho el fusil que se empleó estaba registrada de forma legal a nombre de un habitante de la casa.

Al momento se desconoce el móvil del asesinato múltiple ocurrido en Long Branch aproximadamente 20 minutos antes de medianoche, aunque se sabe que el responsable sufre autismo y requería cuidados especiales.

El nombre del responsable no fue revelado, pero sí el de las víctimas a quienes se identificó como Steven Kologi de 44 años, Linda Kologi de 42, Britanny Kologi de 18, quien acaba de empezar a estudiar la universidad y estaba de visita por la celebración de fin de año, así como Mary Schultz de 70 años.

La policía acudió al lugar tras recibir una llamada sobre disparos en la casa la noche del domingo, incidente que fue descrito como doméstico.

De acuerdo con los reportes de prensa, el abuelo, Adrian Kologi y un hermano, Steven Kologi Jr, no fueron agredidos y resultaron ilesos del ataque que terminó con la vida de la familia.

Con información de AP y Daily News