Gonzalo Barrios, mejor conocido en la escena profesional de 'Super Smash Bros.' como ZeRo, habría sido hospitalizado tras un intento de suicidio el pasado 23 de marzo de 2021; esto de acuerdo a un reporte dado por su ex-novia, conocida simplemente como Vanessa.

En un mensaje en Twitter, Vanessa señala que ZeRo fue llevado al hospital el mismo día que atentó contra su vida, actualmente se encuentra bajo supervisión; no se menciona cuál es su estado de salud al momento, pero se da a entender que estaría fuera de peligro.

ZeRo fue considerado como el mejor jugador de 'Super Smash Bros.' en Wii U y 'Super Smash Bros. Ultimate', ganando varios campeonatos tanto en solitario como formando parte del equipo Tempo Storm; posee el Récord Guinness de más victorias en la especialidad.

ZeRo fue acusado de acoso sexual en 2020

Lamentablemente no es la primera vez que ZeRo es noticia por algo ajeno al mundo de 'Super Smash Bros.' y los esports; en 2020 el jugador fue acusado de incurrir en actitudes maliciosas y acoso sexual por parte de varias personas.

El caso más sonado fue de dos mujeres que señalaron a ZeRo como aquél que les mandó mensajes sugerentes donde les pedía fotos en situaciones sexuales, esto en 2014 cuando las afectadas tenían 14 y 15 años.

A lo mencionado se sumó la declaración de RebeccaRE, gamer chilena que también habría sufrido de una actitud abusiva por parte del otrora campeón de EVO. El jugador aceptó las acusaciones, lo que lo llevó a perder patrocinios y terminar su carrera como Pro Gamer.

Asimismo, decidió dar por terminada su faceta como streamer, con el fin de desaparecer por completo del ojo público; por la polémica y por el hecho de que sufre de un cuadro de ansiedad, el cual habría dado a conocer antes de que sucediera todo lo anterior.

Con información de Twitter y Screen Rant.