Llegó el último mes de 2020 y con ello los últimos juegos gratis del año que tendremos para las consolas de Xbox y PlayStation; mientras que la máquina de Microsoft contará con sus 4 títulos tradicionales que pueden ser jugados en todas sus plataformas actuales, Sony dará 2 juegos para PS4 y uno para PS5.

Comenzamos con Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360, que tendrán disponibles los siguientes títulos durante diciembre:

  • The Raven Remastered (disponible entre el 1 y 31 de diciembre)
  • Bleed 2 (disponible entre el 16 de diciembre y el 15 de enero)
  • Saints Row: Gat out of Hell (disponible entre el 1 y 15 de diciembre)
  • Stacking (disponible entre el 16 y 31 de diciembre)

Reiteramos que todos estos pueden ser descargados y jugados en Series X y One gracias a la retrocompatibilidad; para el caso de 360, sólo podrán descargarse 'Saints Row' y 'Stacking'. Asimismo, les recordamos que necesitarán una cuenta Gold de Live o Xbox Game Pass Ultimate para acceder al contenido señalado.

PlayStation tendrá a 'Worms' y 'Just Cause'

De lado de PlayStation, Sony entregará 3 juegos, de los cuales uno será para PS5, en cierta forma, pues será un intergeneracional que también se podrá jugar en PS4. A continuación te damos los títulos que podrás descargar.

  • Worms Rumble (para PS4 y PS5)
  • Just Cause 4 (para PS4)
  • Rocket Arena (para PS4)

PS Plus

Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 1º de diciembre de 2020, hasta el 4 de enero de 2021, en ambas plataformas de Sony; algo a señalar es que los juegos gratis de PS4 también pueden ser jugados en el PS5 gracias a la retrocompatibilidad.

De igual manera, para poder descargar los juegos mencionados se necesitará una cuenta de PlayStation Plus, no importa la duración de esta suscripción, sólo que todas tus descargas se bloquearán cuando termine tu tiempo dentro del servicio.