Como recordarán, a raíz de la lamentable muerte de Robin Williams, fans de los videojuegos le pidieron a Blizzard que incluyera al actor como un "personaje no jugable" dentro del mundo de World of Warcraft. El estudio contestó de manera afirmativa, aunque sin dar detalles al respecto.
Ahora, un jugador encontró información acerca de tres personajes de nombre "Robin, The Artist" en el código de Warlords of Draenor, próxima expansión del juego. Incluso encontró una imagen de uno de esos posibles avatares, la cual corresponde a un Djinn o genio.
La elección de tal avatar podría corresponder al papel que realizó el fallecido actor como el genio de la lampara en la película Aladdin. Hasta el momento, Blizzard no ha dado ninguna declaración al respecto.
Por otra parte, si preguntan cuál fue la respuesta de Nintendo ante la petición de que sea incluido dentro del nuevo Zelda, "La Gran N" mencionó que aún no estaban capacitados para dar una respuesta definitiva; si se llegara a dar el caso, se haría público de manera inmediata.
Con información de Polygon.