Activision anunció la Temporada 4 de 'Call of Duty: Modern Warfare', la cual agregará contenido al multijugador y a 'Warzone', esto con una actualización que estará disponible a la 1 de la mañana del 30 de junio, hora de la CDMX.

Con esta actualización, el modo Battle Royale ahora podrá albergar hasta 200 jugadores en "Battle Royale Quads". Eso significa que 50 Quads de Operadores lucharán entre sí; algo nunca antes visto en un juego de este género en consolas.

Warzone

Además se añadirán los Contratos ‘Supply Run’, donde tendrás un límite de tiempo para llegar a una Estación de Suministros, lo que te otorgará un descuento en la misma. Asimismo, se agregará el traje de Juggernaut, el cual te dará una gran ventaja sobre tus oponentes

Asimismo, se tendrá una nueva herramienta, la Mira de Observador, que te permite escanear el entorno que te rodea y marcar enemigos sin ser detectado. 

También habrá contenido para el Multijugador de 'Call of Duty'

Junto a los nuevos agregados en 'Warzone', la Temporada 4 de 'Call of Duty: Modern Warfare' también tendrá contenido para el multijugador; entre otras cosas, un nuevo mapa y un modo extra.

El mapa será Chesire Park, que está ubicado en la zona urbana de Londres, Inglaterra, contando con un jardín y un conservatorio donde los Operadores lucharán entre edificios o a través del área central llena de flores

Modern Warfare

Por otro lado, Team Defender será el nuevo modo, donde en lugar de que los equipos defiendan sus respectivas banderas, solo hay una bandera para que un miembro del escuadrón capture. Cada segundo en posesión será un punto para el equipo, por lo que habrá que defender al portador.

Ten en cuenta que la actualización de la Temporada 4 tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22 a 36 GB. Los jugadores de consola deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador.