Arena, The Place to Play, inauguró su segunda sucursal dentro de Cinemex Antara Polanco.

Arena esa un proyecto donde la comunidad gamer podrá encontrar estaciones de juego de ultima generación en plataformas PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Wii U. Así como una zona retro dedicada a consolas originales Atari 2600, Super Nintendo, Sega Genesis y Nintendo NES. Cada una de las estaciones de juego cuenta con internet de alta velocidad para poder jugar en línea, ya sea con usuarios de préstamo o ingresando sus propias cuentas.

Además, para todos aquellos que quieran jugar en un modo mas privado o con un grupo de amigos, Arena cuenta con dos salas Platino, las cuales cuentan con una pantalla de 70 pulgadas, un sonido surround de 7.1 y consolas de las tres principales plataformas para poder jugar cualquiera de los títulos disponibles en el amplio catálogo que tenemos disponibles

Para las estaciones de PC Gaming cuentan con sillas DXRacer, periféricos Razer de la línea Chroma, headsets Astro A40, monitores Zowie de BenQ y pantallas de alta definición de 55 pulgadas. Además, se ha integrado un impresionante scoreboard pentagonal que adorna el espacio dando la capacidad de transmitir la imagen de cualquiera de las estaciones en la zona de PC o poder presenciar cualquier evento en línea.

Para hacer uso de las estaciones de juego, los siguientes costos son por control:

Estación tradicional:

30 minutos  $50

1 hora  $70

3 horas $150

todo el día $250

Platino y Retro:

1 hora  $90

3 horas  $200

todo el día: $350

Durante el tiempo de juego podrán cambiar cuantas veces se solicite el juego y la plataforma. En el formato de todo el día podrán utilizar durante el día en curso cualquier estación, en caso de retirarse y regresar más adelante, podrán hacer valido su ticket para cualquier estación disponible.

Arena opera de lunes a domingo en horario de 12 a 12 y actualmente cuenta con dos sucursales, una localizada en Plaza Bugambilia en Cuernavaca Morelos y la recién inaugurada en Antara Polanco. Para 2017 Arena contará con nuevas locaciones confirmadas como Santa Fe y Mundo E.