Bien parece que el hecho de "censurar" a Tracer, personaje de Overwatch, salió contraproducente; tal parece que mucha gente la ha tomado como el nuevo "sex symbol" de los videojuegos. Por lo menos eso es lo que indican las más recientes estadísticas de PornHub.

Según los datos del sitio pornográfico, las búsquedas relacionadas con Overwatch se elevaron el pasado fin de semana en un 817%, entre otras cosas, por el lanzamiento de la beta abierta del juego en todas las plataformas.

¿Y qué es lo más buscado del juego en términos sexuales? Claro, la divertida y linda pistolera inglesa; dejando a la saga a otras categorías como "cartoon" o "hentai" por mucho. Y si lo preguntan, quienes tenían más deseos de verla desnuda fueron los gamers de Corea del Sur.

Curiosamente, aunque Tracer es muy popular en el entretenimiento para adultos, no lo es tanto en su juego; en la opinión de la comunidad videojugadora, es un personaje débil, sin un balance adecuado, demasiado frágil, que poco se puede hacer con ella, comparada con otros héroes y villanos del juego.

Y sí amigos, sí hay contenido de Tracer (igual de D.Va y Widowmaker) en el portal; ya saben, para completar esos trabajos de fin de semestre o año.

Con información de PornHub.