Logitech  anuncia la introducción del Logitech G410 Atlas Spectrum TKL Mechanical Gaming Keyboard, diseñado para videojugadores. El nuevo teclado ofrece un desempeño 25% más rápido que los teclados mecánicos estándar, mayor durabilidad e iluminación inteligente RGB en un diseño tenkeyless. También incluye el Arx Control, una aplicación que despliega un amplio rango de información in-game en tus dispositivos móviles.

Incorpora los exclusivos interruptores mecánicos Romer-G que registran el momento de presionar las teclas 25% más rápido que los interruptores mecánicos; con un punto de actuación de 1.5 mm. Con una durabilidad mejorada de 70 millones de pulsaciones de teclado, casi 40% más que otros teclados en el mercado.

Su diseño incluye todas las teclas vitales para jugar, eliminando los números y las macro, maximizando el espacio. Además, su diseño compacto hace que tus manos estén más cerca, con lo que se mejora la comodidad.

La iluminación central en la parte posterior facilita encontrar las teclas correctas mientras juegas en la obscuridad. La luz en cada tecla puede personalizarse con una paleta de 16.8 millones de colores. Además, con el software puedes sincronizar los patrones de luz en todos los dispositivos Logitech G, marcar teclas con colores para mantener la pista de ciertas palabras u otros comandos, cambiar el color de acuerdo a tus especificaciones, o crear perfiles personalizados para jugar. También puedes controlar el brillo para crear la iluminación perfecta de acuerdo a tu ambiente de juego.

Por otra parte, Logitech Arx Control es una aplicación gratuita disponible tanto para iOS como para Android que le permite a tus dispositivos móviles desplegar información in-game, estadísticas del sistema y más. El teclado viene con un dock de Arx Control –un conveniente soporte para teléfono celular o tablet que puedes colocar en cualquier lugar de tu escritorio– el cual puede ser utilizado mientras accedes al Arx Control.

Si eres parte de la PC Master Race y te interesó el Logitech G410 Atlas Spectrum, estará disponible en México próximamente.