Se estrenó el capítulo 61 del manga de 'Dragon Ball Super', donde veríamos la pelea entre Moro y Vegeta, donde el Príncipe de los Saiyajin aseguraba tener una técnica para derrotar al villano; y aunque por un momento tuvo la ventaja, al final no pudo con el reto.

Durante la batalla vemos que el saiyajin usa su nuevo ataque, la Forced Spirit Fission, que básicamente es una Genkidama inversa, pues separa toda la energía absorbida por un adversario, dejándolo con su poder original. Esto provoca que Moro pierda toda la ventaja que tenía, recibiendo una paliza.

Dragon Ball Super Manga

Sin embargo, en el último segundo, el villano absorbe una "copia de seguridad" de sí mismo, volviéndose aún más poderoso que antes, superando a Vegeta y quedando en ventaja contra Goku, Gohan, Piccoro y Jaco.

Dragon Ball Super Manga
Dragon Ball Super Manga

Los fans no están contentos con la derrota de Vegeta

Este giro en el manga de 'Dragon Ball Super' no ha dejado muy contentos a los fans de la saga, pues consideran que se arruinó lo que consideraban el mejor arco y personaje que ha tenido esta nueva etapa de la historia.

A través de Twitter, decenas de seguidores de la historia se mostraron decepcionados por la derrota de Vegeta, pues esperaban que por fin se le diera un momento de gloria a un personaje tan querido.

Al mismo tiempo, aprovecharon para señalar como esto ha sucedido una y otra vez con Vegeta; como estuvo a punto de derrotar a Cell y fue vencido cuando consiguió su forma perfecta, con Majin Boo cuando se autodestruyó y con Freezer cuando revivió, entre otras.

Ahora habrá que esperar a ver cómo Akira Toriyama y Toyotaro resuelven la historia, aunque muchos cree que (otra vez) será Goku el que se lleve el protagonismo.

Con información de Comicbook y Twitter.