Geek

Vegeta peleó como nunca y perdió como siempre en el manga de 'Dragon Ball Super'

VegetaToei Animation

El más reciente capítulo del manga de 'Dragon Ball Super' nos mostró la técnica final de Vegeta contra Moro; no obstante, no pudo derrotar a Moro.

Se estrenó el capítulo 61 del manga de 'Dragon Ball Super', donde veríamos la pelea entre Moro y Vegeta, donde el Príncipe de los Saiyajin aseguraba tener una técnica para derrotar al villano; y aunque por un momento tuvo la ventaja, al final no pudo con el reto.

Durante la batalla vemos que el saiyajin usa su nuevo ataque, la Forced Spirit Fission, que básicamente es una Genkidama inversa, pues separa toda la energía absorbida por un adversario, dejándolo con su poder original. Esto provoca que Moro pierda toda la ventaja que tenía, recibiendo una paliza.

Dragon Ball Super MangaShueisha

Sin embargo, en el último segundo, el villano absorbe una "copia de seguridad" de sí mismo, volviéndose aún más poderoso que antes, superando a Vegeta y quedando en ventaja contra Goku, Gohan, Piccoro y Jaco.

Dragon Ball Super MangaShueisha
Dragon Ball Super MangaShueisha

Los fans no están contentos con la derrota de Vegeta

Este giro en el manga de 'Dragon Ball Super' no ha dejado muy contentos a los fans de la saga, pues consideran que se arruinó lo que consideraban el mejor arco y personaje que ha tenido esta nueva etapa de la historia.

A través de Twitter, decenas de seguidores de la historia se mostraron decepcionados por la derrota de Vegeta, pues esperaban que por fin se le diera un momento de gloria a un personaje tan querido.

Pues Vegeta supero a Goku pero le falto lo más importante al final, ser Vegeta (matar a su oponente sin piedad ggg) igual que “En la resurrección de Freezer” ): pic.twitter.com/5Wz30PC3Q8

— Monrod (@monrod2811) June 18, 2020

-Seguro está pensando en otra-

-Valiendo gaber, por fin le dan una técnica bien chingona a Vegeta, lo hacen muy superior a Gokú, pero salen con la misma jalada de no darle oportunidad de matar al villano principal.- pic.twitter.com/9zPQJVVXh5

— Antonio Nome De Bris 🍃 (@Antoniosaiyajin) June 18, 2020

Genial. Tomaron la unica parte interesante del arco, el diseño de Moro, y ahora es otro clon de Cell. Gracias #DragonBallSupermanga, ahora tengo menos razones para estar interesado.

Hora de ver como derrotan a Vegeta por enesima vez... esto es solo una amalgama de tramas previas pic.twitter.com/Os198pINky

— Animaker9 (@Animaker9) June 18, 2020

Al mismo tiempo, aprovecharon para señalar como esto ha sucedido una y otra vez con Vegeta; como estuvo a punto de derrotar a Cell y fue vencido cuando consiguió su forma perfecta, con Majin Boo cuando se autodestruyó y con Freezer cuando revivió, entre otras.

Ahora habrá que esperar a ver cómo Akira Toriyama y Toyotaro resuelven la historia, aunque muchos cree que (otra vez) será Goku el que se lleve el protagonismo.

Con información de Comicbook y Twitter.