Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 revelando a The Kollector, un nuevo personaje jugable que hace su debut en esta entrega de la popular y sangrienta franquicia de peleas.

Además, se nos dio una introducción a la historia de este nuevo peleador que se une a la franquicia de Mortal Kombat. The Kollector nació en la pobreza y consagró su deber de coleccionista con una determinación que impresionó a Shao Khan, convirtiéndose en uno de los asociados más temidos del Emperador. Siendo más un ejecutor corrupto de la mafia que un oficial gubernamental, The Kollector se robó las riquezas de la gente de Outworld, recompensándose a sí mismo con fortuna y estatus.

Puedes leer: Warner Bros. Interactive Entertainment presentó Mortal Kombat 11 en la CDMX

Pero al morir Shao Kahn, Kotal Kahn juró deshacerse de la corrupción del antiguo régimen. Después de años escondiéndose y viviendo de sus ganancias malhabidas, The Kollector fue capturado y ahora se enfrenta a la ejecución; como un animal herido, no dudará en pelear hasta su último aliento, determinado a destruir a cualquiera en su camino.

La platilla de Mortal Kombat 11 casi está completa

Con esta inclusión, ya tenemos un total de 22 personajes para el repertorio de peleadores jugables de Mortal Kombat 11. Si no recuerdas quienes son aquí te damos un recuento rápido: Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion y The Kollector.

Recomendamos: Con mucha sangre, Mortal Kombat 11 revela a sus nuevos personajes

Aún así, se espera que en las próximas semanas se den a conocer a más guerreros que integrarán el elenco base, sin mencionar que Shao Kahn y Shang Tsung serán DLC. Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.