Activision y Treyarch mostraron el trailer de lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops Cold War', que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para sistemas PlayStation y Xbox de actual y nueva generación, y PC (a través de Battle.net). 

Este avance es puramente cinemático, destacando las secuencias explosivas de acción de la campaña, misma que nos llevará a vivir conflictos y batallas que ocurrieron durante la Guerra Fría, ubicándose durante la etapa de la década de los 80.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' marca el regreso de la campaña para un jugador de esta saga de la franquicia, con los protagonistas Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, uniéndose a un equipo nuevo para rastrear a un enemigo misterioso conocido solo como Perseo.

El multiplayer seguirá siendo importante en 'COD: Black Ops Cold War'

Que se dé un regreso a la vena narrativa de la franquicia no significa que 'Call of Duty: Black Ops Cold War' dejará de lado el aspecto más fuerte de la franquicia, nos referimos al apartado multijugador, el cual se verá reforzado con nuevos modos y el regreso de otros.

Por un lado presentará diversos mapas basados en parajes de todo el mundo, como los desiertos de Angola hasta el gélido Mar Negro, en batallas de 6v6, 12v12 y Fireteam de 40 jugadores, una de las nuevas adiciones para la saga.

Cold War

Además no olvidemos el regreso de Zombies con el debut de la historia de Dark Aether, "Die Maschine". Que presentará a un equipo internacional respaldado por la CIA conocido como Requiem, el cual develará los secretos de un horrible experimento de la era de la Segunda Guerra Mundial.

Con esto se espera cerrar de buena manera la participación de 'Call of Duty' en la era del PS4 y Xbox One, pues es muy probable que en uno o dos años, Activision se centre completamente en las nuevas consolas.