Geek

VIDEO: Activision libera el primer trailer de 'Call of Duty: Black Ops Cold War'

Cold WarActivision

El juego nos llevará al centro del enfrentamiento ideológico entre soviéticos y estadounidenses.

Como se prometió, Activision reveló oficialmente el nuevo 'Call of Duty: Black Ops Cold War'; secuela directa del 'Black Ops' original y ambientado a principios de la década de 1980,  dentro del contexto geopolítico de la Guerra Fría.

El trailer con el que se presentó el juego nos deja ver a los personajes principales, así como lo que podrían ser dos escenarios donde se desarrollará la historia; primero se muestra un conflicto en 1968, tal vez la Guerra de Vietnam, para después irnos a finales del Siglo XX.

La desarrolladora señaló que el título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net a partir del 13 de noviembre, mientras que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán en Navidad de 2020; si las consolas ya están disponibles.

𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚛𝚒𝚗𝚔.

𝙿𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎 𝚏𝚘𝚛 𝙲𝚊𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝙳𝚞𝚝𝚢®: #𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔𝙾𝚙𝚜𝙲𝚘𝚕𝚍𝚆𝚊𝚛. 𝙰𝚛𝚛𝚒𝚟𝚒𝚗𝚐 𝙽𝚘𝚟𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝟷𝟹. pic.twitter.com/kM5r8tAkXI

— Call of Duty (@CallofDuty) August 26, 2020

¿Cuáles serán las novedades de 'Call of Duty: Black Ops Cold War'?

Además de la campaña para un jugador, ambientada en ubicaciones como Berlín, Turquía, Vietnam y Moscú, 'Call of Duty: Black Ops Cold War', el juego contará con una versión mejorada del clásico multijugador de la saga, así como un renovado modo Zombie.

Además, contará con crossplay en los sistemas actuales y de próxima generación, así como progresión cruzada en todos los modos. También ofrecerá un sistema de Pase de Batalla y contenido gratuito post-lanzamiento al estilo de 'Modern Warfare'.

Cold WarActivision

El Modo Multijugador se revelará el próximo 9 de septiembre; se espera que la desarrolladora presente el nuevo estilo de juego, así como la posible integración de 'Warzone' al juego. Asimismo, habrá una beta abierta en semanas siguientes, para quienes aparten el juego en PS4.

Junto con lo anterior, los jugadores que reserven o compren con anticipación versiones digitales de 'Call of Duty: Black Ops Cold War' desbloquearán recompensas digitales, incluido el operador de 'Black Ops', Frank Woods para jugar en 'Call of Duty: Warzone' y 'Call of Duty: Modern Warfare'.