Durante todo 2018 se ha hablado del PS5, muchos rumores han apuntado que Sony ya estaría trabajando en la consola de siguiente generación; incluso hay quien se ha aventurado a asegurar que esta llegaría en 2019 y 2020.

Bueno, nueva información vuelve a traer los rumores a la superficie; donde el proyecto de la siguiente generación de Sony ya tendría incluso nombre clave; "Erebus".

Esto fue extraído después de un análisis de la gente de GearNuke, que analizaron la nueva actualización del motor Unreal Engine; ahí se dieron cuenta que la herramienta era compatible con una plataforma desconocida, que respondía al apelativo mencionado.

Ahora bien, ¿Por qué se dice que sería el PS5? Se asume porque todas las iniciativas de videojuegos de Sony han tenido como nombre clave, palabras en griego o latín, como el Neo del PS4 Pro o el Morpheus de PS VR.

Asimismo, se dieron cuenta de que podría contar con crossplay, con PS4 y Xbox; una de las características más solicitadas por la gente en la actualidad.

Habrá que ver qué pasa en el futuro próximo, pues Sony ha declarado que de darse un cambio generacional, no llegaría hasta después del 2020.

Con información de GearNuke.