Activision tendría como nueva meta usar la nostalgia en su favor; después de el éxito de los remakes de 'Spyro the Dragon' y 'Crash Bandicoot', la desarrolladora estaría planeando el regreso de la serie 'Tony Hawk's Pro Skater', que fuera famosa en los 90.

Hay dos versiones acerca del proyecto, la primera señala una remasterización de los primeros dos juegos de la saga, que salieran para el PlayStation 1; su tratamiento sería igual que el regreso de Spyro y Crash.

Esta colección estaría planeada para las consolas actuales, y su salida probablemente se daría en 2020. Sin embargo, no hay nada confirmado como tal hasta el momento, sólo se sabe que Activision ha hecho pruebas con una versión "nueva" de los juegos; no se sabe con qué fin.

Podría haber una sexta entrega de 'Tony Hawk's Pro Skater'

La segunda versión acerca del proyecto de 'Tony Hawk's Pro Skater', señala que no se trataría de un remake de los primeros juegos, sino un título inédito de la saga, donde el mismo Tony Hawk estaría involucrado.

De acuerdo con la skater Lizzie Armanto, la leyenda de la patineta le comentó que ya está trabajando en una nueva entrega de la saga, y ella será una de las invitadas especiales que tendrán participación en el proyecto.

Hay que mencionar que no Hawk, ni Activision, han dado una declaración oficial al respecto; no obstante, el audio donde Armanto revela lo anterior fue editado cortando esa parte, lo que sería un indicativo de cierta verdad en sus palabras.

Estaremos al pendiente si hay alguna información oficial; en el pasado, las colecciones de Crash y Spyro no se revelaron hasta cercana la fecha de E3.

Con información de Twitter y The Nine Club.