Es hora de desempolvar la tabla, Tony Hawk está de regreso gracias a Activision y Vicarious Visions, con el remake de 'Tony Hawk's Pro Skater 1+2'. Una versión actualizada de los clásicos de inicios del siglo XX, con todos los niveles originales, skaters profesionales y acrobacias. 

El juego tendrá todos los modos de los juegos originales, incluyendo multijugador local y en línea. Además de las opciones Create-A-Park y Create-A-Skater; sin embargo, ahora contarán con opciones de personalización más robustas. También incluirá las canciones de la franquicia original, como Superman de Goldfinger. 

El juego estará disponible el 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.

Tony Hawk y Jack Black le dieron un vistazo al juego

Para celebrar el anuncio de 'Tony Hawk's Pro Skater 1+2', Jack Black y el mismo Tony Hawk le dieron un vistazo al juego, en el canal del YouTube del actor, jugando y haciendo comentarios hacer del nivel icónico de Warehouse. 

Este mismo demo estará disponible en verano para aquellos que accedan a la preventa digital del juego en PlayStation, Xbox o PC. No se sabe si posteriormente liberarán la prueba para todo el mundo, o se quedará como una exclusiva.

Hay que mencionar que este remake de 'Tony Hawk's Pro Skater' estará disponible en digital y físico, como ha sido una tradición de Actrivision con las nuevas versiones de sus títulos clásicos; véase el caso de 'Crash Bandicoot' y 'Spyro the Dragon'. 

Habrá diferentes ediciones; la Estándar, que incluye el juego base; la Digital Deluxe, que incluye contenido e ítems únicos; y la Edición de Coleccionista, que trae todo el contenido de la edición Digital Deluxe y una tabla Birdhouse de edición limitada.