30 de abril de 2024 | 04:46 a.m.
Geek

VIDEO: La polémica 'Thundercats Roar' se estrenará en 2020

Cartoon Network anunció sus estrenos para el 2020; la serie que más destaca es 'Thundercats Roar', polémica versión del clásico de los 80.
Compartir en

Después de más de un año en silencio acerca del proyecto 'Thundercats Roar', Cartoon Network por fin se aventuró a dar una nueva ventana de estreno para la polémica nueva versión del clásico de los 80; esto a través de un video con sus series para el 2020.

Como pudieron ver, el show se anuncia como una de las novedades del canal para el año que entra, aunque no se menciona cuándo podría llegar a las pantallas de televisión. Lo que sí podemos notar es que mantendrá el estilo caricaturesco que a muchos desagrada.

Otro de los estrenos destacables de Cartoon Network son los especiales y película de 'Teen Titans Go!', así como la nueva serie y película de 'Steven Universe', las cuales vendrían a cerrar la historia del personaje.

¿Por qué la gente odia 'Thundercats Roar'

'Thundercats Roar' se anunció originalmente en 2018, desde ese primer promo la serie fue detestada por casi todos los fans, quienes vieron al nuevo concepto de los personajes como una afrenta a la obra original de los 80.

Mientras que los 'Thundercats' de hace más de 30 años, tenía un estilo más realista, basado en la acción y la ciencia ficción; 'Roar' opta por la tendencia más caricaturesta y humorística, que actualmente perméa a casi toda la animación occidental.

Esto se muestra desde el mismo diseño de personajes, los cuales son versiones exageradas de sus contrapartes ochenteras; de hecho varios fans acusan al éxito de 'Teen Titans Go!' y 'Steve Universe' de "obligar" a los canales a optar por conceptos similares.

La serie se iba a estrenar en este 2019; pero se retrasó por razones desconocidas. Se argumenta que fue por la mala recepción que tuvo el anuncio, por lo que Cartoon Network optó por ponerla en pausa indefinida hasta que las aguas se calmaran.

Con información de Cartoon Network.