En una noticia que le romperá el corazón a los fans del 'El Señor de los Anillos', Daedalic Entertainment anunció que su próximo juego, 'The Lord of the Rings: Gollum' ya no saldrá en este 2021, retrasando su fecha de lanzamiento hasta el 2022.

Las razones de esto no se dieron a conocer; sin embargo, muchos apuntan a problemas derivados del Covid-19 y que la desarrolladora no quiere que 'The Lord of the Rings: Gollum' sufra un lanzamiento apresurado.

Junto con este anuncio que dio a conocer que la empresa Nacon, con sede en Francia, será la encargada de distribuir el juego a todo el mundo; reiterando que estará disponible para PC y todas las consolas PlayStation y Xbox disponibles en el mercado.

'The Lord of the Rings: Gollum' será un juego de sigilo

Algo que ha llamado la atención de los fans es que a diferencia de otras obras, 'The Lord of the Rings: Gollum' será un juego de sigilo, tomando en cuenta las características del protagonista, el cual no es un guerrero como el resto de personajes de la fantasía de Tolkien.

'The Lord of the Rings: Gollum' nos mostrará diversos pasajes de la vida del hobbit corrupto, mientras se escabulle en las cuevas y fortalezas de la Tierra Media, mientras busca la manera de recuperar el Anillo Único.

Gollum

Además contaremos con un sistema de elección, el cual nos permitirá manipular un poco la historia ya establecida, dando la posibilidad de hacer de Gollum un ser más oscuro, o dejar que Smeagol poco a poco vaya recuperando control de su mente.

El juego fue anunciado originalmente en 2019, generando una gran expectativa entre los fans de Tolkien y la fantasía en general, pues promete darle un nuevo trasfondo a uno de los personajes más emblemáticos de la obra.

Con información de PC Gamer.