Lamentablemente 'Breath of the Wild 2' no se presentó en el Nintendo Direct; pero eso no significa que no hubo noticias de la franquicia, Eiji Aonuma hizo una aparición especial para presentar 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD'.

Este fue uno de los anuncios que cerraron el Nintendo Direct. 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' contará con controles adaptados para el Switch, tomando en cuenta que la versión del Wii usaba los mandos de movimiento para las acciones de Link.

Además se presentaron un par de JoyCon edición especial de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD', los cuales serán azules y contarán con motivos dedicados adornando toda su superficie. El juego y los periféricos estarán disponibles en todo el mundo en julio de 2021.

Se esperaban anuncios de 'The Legend of Zelda' en el Nintendo Direct

Todo el mundo esperaba algún anuncio de 'The Legend of Zelda' en el Nintendo Direct, debido a que la saga cumplirá 35 años en este 2021; si bien 'Skyward Sword HD' es bien recibido, hay un dejo de decepción, pues no hubo nada del mencionado 'Breath of the Wild 2'.

Aunque hubo emoción por la presencia de Eiji Aonuma en el Nintendo Direct, todo se apagó rápidamente cuando el desarrollador dijo tajantemente que no hay novedades de la nueva entrega de 'The Legend of Zelda'.

Breath of the Wild 2

De hecho, a consideración de muchos Nintendo está fallando en esta celebración, pues para la de 'Super Mario', hubo un Direct dedicado a todo lo que implicaría su cumpleaños, sin olvidar que tuvimos productos promocionales durante casi todo un año.

Muchos piensan que la compañía ha decidido pasar de largo de la celebración de esta (y otras franquicias) en favor de los 25 años de 'Pokémon', que ya tiene varios anuncios importantes desde inicios de este 2021.