30 de abril de 2024 | 04:54 p.m.
Geek

    Los campeones serán renovados para la temporada 2019 de LoL

    Además de la llegada de Sylas, habrá cambios estéticos para veteranos.
    Compartir en

    Seguimos con esta serie de anuncios dedicados a League of Legends, ahora con información dedicada a los campeones del juego.

    Con la finalidad de mantener un estándar en diseño, jugabilidad y visuales, Riot Games anunció que los campeones que tendrán modificaciones durante el 2019. La compañía se comprometió con reworks a algunos de los veteranos del juego, junto con lanzamientos de nuevos personajes. Siendo Sylas el primero de ellos.

    Apodado “El usurpador”, se trata de un mago proveniente de una humilde familia de Demacia que cuenta con una mecánica de robo de habilidades que los fanáticos del juego han teorizado y solicitado por mucho tiempo.

    En cuanto al rediseño, se harán una implementación en tres personajes icónicos: Morgana y Kayle, Mordekaiser

    Los cambios planteados para Kayle están enfocados en la nueva filosofía de desarrollo de la compañía. Kayle recibe un cambio completo, buscando mantener su estilo de juego y la manera en que evoluciona de un peleador híbrido a un hipertirador. 

    Para Morgana Riot Games se dio a la tarea de darle una definitiva que no sea una sentencia de muerte para ella misma. Morgana recibirá cambios visuales como Kayle, pero su jugabilidad será casi igual a la actual.

    Por su parte, Mordekaiser, el muerto viviente conocido como uno de los más aterradores y odiosos espíritus de las Islas de la Sombra, recibirá un rediseño completo. El objetivo es instalarlo como un coloso AP de pelea solitaria.

    Nami, Soraka y Janna también recibirán actualizaciones, aunque no se dieron detalles de las mismas.