La Temporada 3 de 'Call of Duty: Modern Warfare' y 'Warzone', ya está disponible con nuevos mapas, modos, armas, operadores, aspectos de vehículos, cosméticos y más; tanto de manera gratuita, como parte del Season Pass del juego.

Los jugadores que poseen la versión completa de 'Modern Warfare' tendrán acceso adicional a nuevos mapas multijugador, como lo son: Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion. Más adelante en la temporada llegarán Hardhat y Aisle 9.

Además, a lo largo de la Temporada 3, los jugadores también podrán disfrutar de nuevos modos de juego, incluyendo Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War.

Por su parte, 'Warzone', el battle royale gratuito del 'Call of Duty', obtiene su primera temporada completa de contenido nuevo y gratuito. Entre otras cosas, se añadió el modo Quads, así como nuevas armas y proyectos en Supply Boxes y Ground Loot.

El Pase de Batalla también agrega contenido nuevo

El Pase de Batalla de 'Call of Duty: Modern Warfare' también tendrá varios añadidos; quienes lo posean desbloquearán instantáneamente a Alex, el cual se unirá a la pelea en los modos Multijugador y en 'Warzone'.

También incluye aspectos de vehículos nuevos, el movimiento final de Riley el perro, Tomogunchi Black y docenas de proyectos de armas, aspectos de Operador, cosméticos, fichas de XP, Puntos COD y más. Además de dar 20 saltos de nivel para todos los jugadores.

Por si esto no fuera suficiente, los jugadores pueden obtener niveles gratuitos, incluyendo Puntos COD que pueden ser utilizados en la Tienda del juego o para adquirir el Pase de Batalla

Todos los jugadores también tendrán acceso a dos nuevas armas: el SKS Marksman Rifle, con vastas opciones en Gunsmith, y la Renetti handgun, como parte de una variedad de ítems gratuitos obtenidos solo por jugar.