Geek

¿Existirá un Súper Saiyajin Blanco en 'Dragon Ball Super'?

Super Saiyajin BlancoEspecial

Varios fans apuntan que 'Dragon Ball Super' ha dado pistas acerca del último nivel de poder de los saiyajin, el "Súper Saiyajin Blanco".

Desde 'Dragon Ball Z' hemos visto como los saiyajin elevan sus niveles de poder, desde el Súper Saiyajin, hasta el Ultra Instinto, pasando por los Súper Saiyajin Dios y el Blue; ahora, varios fans han señalado que existiría un último estadio, el más poderoso de todos, el Súper Saiyajin Blanco.

De acuerdo con la teoría, sustentada por varias pistas dejadas en el manga y serie de 'Dragon Ball Super', el Súper Saiyajin Blanco sería la forma final de la versión divina del Súper Saiyajin, que pasa por las transformaciones roja y azul que vimos en el show.

Súper Saiyajin GodToei Animation

Así, la tercera etapa le daría un color blanco al cabello, ojos y cejas del saiyajin, demostrando que ha alcanzado la perfección en cuanto a sus capacidades de pelea, estando al nivel de los Ángeles como Whis y Vados, que incluso pueden detener a seres como Broly y Bills sin problemas.

El Ultra Instinto y el Súper Saiyajin Blanco son muy parecidos

Hay que mencionar que las características del Súper Saiyajin Blanco y el Ultra Instinto son muy parecidas, pues ambos suponen un poder de pelea superior, aunque los fans señalan que ha diferencias sustanciales entre los dos estados.

Para empezar el Ultra Instinto no eleva el poder del usuario, sino que lo hace entrar en un estado inconsciente donde desbloquea todo su potencial; mientras que el Súper Saiyajin Blanco sí presupone una fuerza casi ilimitada.

Goku Ultra InstintoToei Animation

La misma teoría señala que esta transformación se obtendría después de dominar el Ultra Instinto, de ahí que el aspecto del usuarios sea muy similar; se puede afirmar que sería la forma "Súper Saiyajin" de este último.

Dado que Goku ya dominó el Ultra Instinto en el manga de 'Super', hay probabilidades de que Kakaroto libere ese poder en la batalla final contra Moro, actual villano de la saga.

Con información de Comic Book Resources.