Después de mucha especulación, Rocksteady por fin reveló su nuevo juego; se trata de ni más ni menos que 'Suicide Squad'. Así es, un título basado en el popular equipo de villanos de DC Comics que muy pronto tendrá su segunda película.

La desarrolladora simplemente presentó lo que sería el primer póster de la obra, donde podemos ver que Superman está en la mira del Escuadrón, lo que significa que podríamos ver un enfrentamiento en contra del Hombre de Acero o la Liga de la Justicia.

Por lo pronto, el estudio señaló que dará más detalles de la obra durante DC FanDome, el gran evento digital que tendrán Warner y DC el próximo 22 de agosto y que durará 24 horas; es probable que ese día se revele el primer trailer, plataformas y fecha de lanzamiento.

Rocksteady aún tiene otro videojuego por anunciar

Si bien la noticia del juego de 'Suicide Squad' sorprendió a todos, no hay que olvidar que Rocksteady aún tiene otro videojuego por anunciar; mismo que también estaría basado en los personajes de DC y que se podría ver en el evento digital de la editorial.

Analistas y fans creen que podría ser una nueva entrega de la saga 'Arkham' de Batman, de hecho a inicios de 2020 se reveló un teaser que podría sugerir la adaptación de la historia de 'La Corte de los Búhos'; sin embargo, no se ha dicho nada desde entonces, además de que esta obra sería desarrollada por Warner Bros. Montreal.

También se ha mencionado que podría ser un juego de Superman, del cual se viene hablando desde hace ya varios años; pero nunca se ha concretado del todo. De hecho, la expectativa de este último se ha disparado debido al anunció de 'Suicide Squad'.

El que se pueda ver a Kal-El en el teaser es indicativo para muchos de un nuevo título dedicado al "Último Hijo de Krypton". Estaremos al pendiente de lo que se revele en los próximos días.

Con información de Rocksteady.