Pues con poca participación; pero Naughty Dog cumplió lo prometido y libero un nuevo trailer de The Last of Us Part 2 en el State of Play de este martes 24 de septiembre; siendo lo más relevante la fecha de lanzamiento del esperado juego.

Así es, el título llegará a todo el mundo, en exclusiva para PS4, el próximo 21 de febrero de 2020. Por lo que sólo tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de la nueva aventura de Ellie en este mundo post-apocalíptico.

Por lo que pudimos apreciar en el trailer, la protagonista, ahora una adulta; descubrirá lo que Joel hizo en la primera entrega, por lo que tendrá que vivir con eso. Además de emprender una nueva aventura para descubrir más de este Estados Unidos devastado.

The Last of Us Part 2 es de las últimas exclusivas fuertes del PS4

Con el lanzamiento de The Last of Us Part 2 para el PS4 en febrero del año que entra; estamos ante el final de la actual consola de Sony, pues sólo le quedaría Ghost of Tsushima como su última exclusiva fuerte; juego que probablemente salga también en 2020.

Hay que recordar que su otro juego fuerte, Death Stranding, llegará en noviembre de este 2019 y Final Fantasy VII Remake hará lo propio también a inicios del siguiente año. Esto es comprensible tomando en cuenta que ya se anunció el PS5.

Ghost of Tsushima

Así, aprovecharán toda la primera mitad de 2020 para lanzar todo su contenido pendiente, para que en la segunda parte se concentren en su consola de siguiente generación; la cual, presumiblemente, llegará a finales del mismo año.

Por lo pronto esperaremos un poco más para saber qué le depara a PlayStation en el futuro próximo.