Geek

VIDEO: 'Spider-Man: Miles Morales' será juego de lanzamiento de PS5

Spider-Man: Miles MoralesSony

Sony comenzó fuerte la presentación de los juegos del PS5, presentando 'Spider-Man: Miles Morales', la nueva aventura del araña.

Sony cumplió y este 11 de junio esta presentando los juegos del PS5, que mejor manera de empezar con uno de los personajes y títulos más queridos por el público, nos referimos al Hombre Araña, que regresa con 'Spider-Man: Miles Morales'.

Hasta donde podemos ver en el trailer de presentación, el juego se mantendrá fiel a la esencia de la primera entrega, sólo que ahora será Miles el protagonista; recordemos que al final del primer 'Spider-Man', Peter entrena al joven.

Algo más a destacar es que el título será uno de los juegos de lanzamiento de la consola, pues fue fechado para la temporada navideña de 2020; lo que da a entender que el PS5 saldrá en esa época.

Sony ya había anunciado la secuela

Si bien no es extraño que vaya a haber una segunda parte del juego de 'Spider-Man', tomando en cuenta el éxito de la primera entrega, no se esperaba que estuviera tan pronto, ni que fuera un título de lanzamiento del PS5.

Todo parece indicar que Insomniac y PlayStation se pusieron a trabajar desde el día 1 de lanzamiento anterior en 'Spider-Man: Miles Morales'; de ahí que estuviera listo para la llegada de la nueva consola.

Marvel's Spider-ManInsomniac

Habrá que ver cómo queda, tomando en cuenta que no hay mucho tiempo entre juegos, aunque se espera que mantenga la esencia del título pasado.

Estaremos al pendiente de más detalles al respecto de este y otros juegos de PS5.