Geek

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games ya está disponible

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic GamesNintendo

Entrena junto a Mario y Sonic para ser un atleta olímpico.

Nintendo dio a conocer que ya se encuentra disponible su nuevo juego, Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games; que como su nombre lo indica, es una versión los próximos Juegos Olímpicos con Mario, Sonic y sus amigos como protagonistas.

Aquí, además de poder participar en diversas justas como Volleyball de Playa, BMX, Futbol, Golf o Gimnasia (estas últimas siendo las novedades), podrémos elegir un modo historia donde nuestro Mii será entrenado por la mascota de SEGA o Nintendo para convertirse en un atleta de alto rendimiento.

Asimismo, tratará de llevar el espíritu de los juegos al mundo real, al tener la opción de correr un maratón usando el podómetro del 3DS. No te espantes, no tendrás que prepararte de manera intensiva, mientras la consola esté en modo "Sleep", contará los pasos que des durante tu día; cuando completes la distancia requerida, desbloquearás varias recompensas.

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games ya está disponible

Claro está, el juego cuenta con multijugador local y online, así como soporte para los amiibo de Mario y Sonic. La versión liberada fue la de 3DS, la de Wii U llegará hasta junio de 2016.