30 de abril de 2024 | 11:48 a.m.
Geek

Shenglong se aparece en un partido de futbol

Durante un partido del Paris Saint-Germain, los aficionados desplegaron una manta gigante donde se podía ver a Shenlong, personaje de Dragon Ball.
Compartir en

Aunque se quiera negar, el mundo actual es geek por donde quiera que se vea; la muestra más clara es lo sucedido en un partido del París Saint-Germain, donde los aficionados desplegaron una manta gigante donde se podía ver a Shenlong de Dragon Ball.

Como se puede ver, el dragón porta una bufanda con los colores del equipo, además de que las Esferas del Dragón muestran los años en los que ha sido campeón el equipo parisino; curiosamente, son 7 títulos empatando con las 7 esferas.

Parece que la presencia del "Dios Dragón" sirvió de mucho, pues el conjunto se impuso a su rival, el Olympique de Marsella con un contundente marcado de 4 goles a 0. Nunca hay que dudar del poder del dragón.

No es la primera vez que el PSG hace alusión al mundo del anime

El PSG parece que es uno de los equipos más ñoños del mundo, pues no es la primera vez que hacen alusión a un anime; en el pasado sus aficionados llevaron una manta de Oliver Atom, de Los Super Campeones, para apoyar al equipo.

Esto sucedió a inicios de este 2019, cuando se desplegó una manta donde se podía ver al joven amigo del balón con el uniforme del equipo francés; además de la leyenda "Vamos París".

Curiosamente, en la historia del manga de 'Captain Tsubasa', Oliver si llega al futbol europeo; siendo todo un referente a pesar de que en un inicio sus compañeros lo veían como alguien de segunda división por ser japonés.

No obstante, no milita en el Paris, sino en el Barcelona; aunque por cuestiones de derechos, se le llama "Cataluña".

Con información de Twitter.