Desde hace unos 15 años, los fans y público en general está pidiendo el final de Los Simpson; y en esos mismos 15 años, la gente de Fox se ha negado a darle un desenlace a la obra de Matt Groening, principalmente porque, a pesar de todo, los personajes siguen vendiendo muy bien no importando la calidad de los argumentos.

Ahora, con la compra de Disney y la llegada de la temporada número 30 de la serie; muchos pensaban que se el fin estaba cerca, o por lo menos una reordenación radical de todo lo que implica la familia amarilla. Bueno, para bien o para mal, no parece que ese sea el camino que tomen Homer, Marge y compañía.

Durante un evento por parte de la Television Critics Association, Dana Walden, representante de Fox, mencionó que, aunque ella no se encarga de tomar esas decisiones en cuanto a la programación; no cree que vaya a haber una cancelación próximamente, tomando en cuenta lo exitoso del show. De hecho, en este momento ya se tienen planeados los siguientes años de Los Simpson. Sí, leíste bien, AÑOS.

¿Es decir que ni siquiera el buen Mickey Mouse podría acabar con Los Simpson? Al respecto, Gary Newman, otro de los nombres importantes de Fox, señala que; aunque se dio la compra, la familia está fuertemente ligada a la antigua empresa de Rupert Murdoch; por lo que considera que las dos partes (Disney y Fox) llegarán a un acuerdo que beneficie a ambas partes en lo que respecta a la animación.

Así que, a menos que suceda algo extraordinario; tendremos varios años más de la familia Simpson, para bien o para mal.

Con información de The Hollywood Reporter.